¿Qué es una Encuesta de Satisfacción?

Una Encuesta de Satisfacción es un cuestionario breve, aplicado por un entrevistador capacitado a sus clientes, con la intención de conocer su experiencia de compra, así como su opinión o sugerencia respecto al producto o servicio objetivo.

Una Encuesta de Satisfacción proporciona de viva voz del cliente información de las fortalezas y debilidades del negocio, misma que puede ser aprovechada para mantener y en su caso mejorar la propuesta de valor.

Astra Customer Experience proporciona los resultados de las Encuestas de Satisfacción en el mismo sistema de reporteo web que se utiliza para las evaluaciones de Mystery Shopper, facilitando el acceso a la información de manera rápida y desde cualquier lugar.

EncuestadeSatisfaccion

Modalidades:

Encuesta Telefónica

EncuestadeSatisfaccionII

Nuestros entrevistadores realizan llamadas a sus clientes para preguntar por su experiencia de compra. Esta modalidad es ideal para servicios de alto valor agregado en donde se cuenta con la información del cliente registrada, ejemplo: servicio automotriz, servicios financieros, empresa a empresa, etcétera.

Encuesta vía Internet

EncuestadeSatisfaccionIII

Mediante una página web con un dominio propio para su empresa aplicamos la encuesta a los clientes que voluntariamente deseen participar. La invitación se hace en el ticket de compra o en materiales promocionales. Ideal para servicios que manejan alto volumen de clientes en poco tiempo, ejemplo: restaurantes, tiendas de autoservicio y departamentales, farmacias, etcétera.

Encuesta Presencial

EncuestadeSatisfaccionIV

Un entrevistador se presentará de manera personal en sus puntos de venta para hacer encuestas de salida uno a uno con sus clientes. Esta herramienta es útil cuando se requieren resultados rápidos o cuando se busca aplicar cuestionarios con mayor número de reactivos y es importante la interacción con el entrevistador para concluir el cuestionario exitosamente.