Las actividades de Astra Business Solutions , se encuentran apegadas a un marco de ética profesional. Entre nuestros valores fundamentales se encuentran:

Profesionalismo

Todos los empleados, asociados y colaboradores de Astra Business Solutions tenemos el compromiso de desarrollar nuestras actividades con una calidad optima y una actitud profesional. Tenemos el compromiso de resolver los problemas que se presenten durante el desarrollo del proyecto con un objetivo en mente que es la completa satisfacción de nuestro cliente.

Confiabilidad

Todos los empleados, asociados y colaboradores de Astra Business Solutions tenemos el compromiso de proporcionar información útil y confiable. Así mismo adquirimos el compromiso de guardar la confidencialidad de la información de nuestros clientes, de la empresa y de los estudios realizados.

Innovación

En Astra Business Solutions tenemos el objetivo de desarrollar herramientas innovadoras que nos permitan lograr nuestra misión, en beneficio de nuestros clientes, de nuestra empresa y de la profesión que desarrollamos.

Gratitud

En Astra Business Solutions agradecemos a todas las personas y empresas que nos permiten colaborar en el logro de sus objetivos, permitiéndonos también crecer y desarrollarnos como profesionales y como personas. Nuestra empresa reconoce la valiosa intervención de sus colaboradores en el éxito de sus operaciones, por lo que Astra Business Solutions se esforzará en tratarlos justamente, con respeto y profesionalismo.

Etica