¿Qué es un Mystery Shopper?

Un Mystery Shopper es un auditor que se presenta en los establecimientos como si fuera un cliente ordinario, y evalúa una serie de objetivos previamente establecidos de acuerdo a las necesidades de su empresa.

El Mystery Shopper a diferencia de un supervisor no es advertido por el personal y por lo tanto permite una evaluación imparcial de los aspectos que pueden notar los clientes usuales del lugar.

En Astra Customer Experience evaluamos de manera constante y permanente sus puntos de venta, y presentamos la información obtenida mediante nuestro sistema de reporteo web, facilitando un acceso ágil a la misma, y permitiendo con esto la toma de decisiones de manera oportuna.

What Is A Mystery ShopperI

Herramientas de Mystery Shopper:

Auditoría de Entrega de Propuesta de Valor

QueEsMysteryShopperII

Ya sea que la propuesta de valor de su empresa sea tener una excelente imagen, experiencia de compra inigualable, servicio rápido, precio bajo, o cualquier otra, en Astra Customer Experience verificamos que la misma esté siendo entregada en sus puntos de venta de manera correcta.

Evaluación de Calidad en el Servicio

QueEsMysteryShopperIII

Las empresas que se enfocan en dar un excelente servicio y generar una memorable experiencia de compra tienen rentabilidad superior de un 28% a un 128% que las empresas que no lo hacen. En Astra Customer Experience nos ponemos en los zapatos de sus clientes y nos aseguramos que reciban la atención que merecen.

Benchmarking

QueEsMysteryShopperIV

Siempre es importante estar al tanto de lo que sucede en el medio, con la herramienta de Benchmarking nuestros Mystery Shoppers realizan comparaciones de servicio, precios, promociones y cualquier otra característica destacada de su producto o servicio.

Activaciones y Promociones

QueEsMysteryShopperV

Eleve sus ventas premiando a los vendedores de canales propios o externos por hablar bien de su marca. Nuestros Mystery Shoppers visitan los puntos de venta de su interés entregando premios a quienes promuevan su producto o servicio.

Control de Políticas y Honestidad

QueEsMysteryShopperVI

Tenga la tranquilidad de que las políticas establecidas por Dirección son aplicadas a nivel operativo, así como de que sus empleados actúan rectamente y en el mejor interés de su empresa.

Evaluación de Atención Telefónica

mscallcenter

Verifique que la atención que se brinda a sus clientes vía telefónica se encuentre dentro de sus estándares establecidos de calidad, los Mystery Shoppers de Astra Customer Experience se encargan de hacer las llamadas y reportar los resultados para su empresa.

Evaluación de Página Web y Redes Sociales

msweb

Esta herramienta le será muy útil para monitorear que su página web y redes sociales se encuentren funcionando correctamente, así como recibir retroalimentación en sus características de usabilidad, información actualizada, atención de representantes, etcétera.