¿Te interesa participar en nuestros estudios? Date de alta en nuestro panel para ser considerado en nuestras siguientes evaluaciones.

La manera en que Astra Customer Experience selecciona a los participantes de un estudio es mediante el registro en esta página. No enviamos invitaciones por correo tradicional, cupones, cheques, ni correos desde cuentas de servicios gratuitos como Outlook, Hotmail, Yahoo, etcétera.

El proceso de registro y capacitación inicial dura aproximadamente veinte minutos, por eso te pedimos que te asegures de que cuentas con el tiempo disponible antes de comenzar.

Una vez que el registro se ha completado, Astra Customer Experience contacta directamente a las personas que tienen un perfil específico para realizar las evaluaciones según cada proyecto.

Recibimos decenas de registros cada día y no los revisamos uno a uno manualmente, por lo que te pedimos no llamar por teléfono para preguntar sobre el estado de tu solicitud o para enviar tu currículum por e-mail o personalmente, una vez registrado con nosotros y si cumples con el perfil de un proyecto, nuestros coordinadores se comunicarán contigo para invitarte directamente, muchas gracias.


POR FAVOR SELECCIONA TU ESTADO: