Mystery Shopping
Un Mystery Shopper es un auditor que se presenta en los establecimientos como si fuera un cliente ordinario, y evalúa una serie de objetivos previamente establecidos de acuerdo a las necesidades de su empresa.

El Mystery Shopper a diferencia de un supervisor no es advertido por el personal y por lo tanto permite una evaluación imparcial de los aspectos que pueden notar los clientes usuales del lugar.

Lea más aquí.


Encuestas de satisfacción
Una Encuesta de Satisfacción es un cuestionario breve, aplicado por un entrevistador capacitado a sus clientes, con la intención de conocer su experiencia de compra, así como su opinión o sugerencia respecto al producto o servicio objetivo.

Una Encuesta de Satisfacción proporciona de viva voz del cliente información de las fortalezas y debilidades del negocio, misma que puede ser aprovechada para mantener y en su caso mejorar la propuesta de valor.

Lea más aquí.


Cursos presenciales

Mediante un curso presencial o taller, capacitamos y actualizamos a su personal para proporcionarle las herramientas e incentivarlo a que colabore en línea con los objetivos organizacionales.

Contamos con programas ya desarrollados y listos para impartirse en servicio al cliente, ventas, coaching y gestión; adicionalmente podemos desarrollar programas específicos a las necesidades de su empresa.

Lea más aquí.


Cursos en línea

Diseñados específicamente para facilitar la instrucción de plantillas de trabajo numerosas y que por su dispersión resulta complicado reunirlas para una capacitación presencial o trasladar a los capacitadores a las distintas ubicaciones.

Mediante el aprovechamiento de una plataforma de e-learning probada y utilizada de manera global, Astra Customer Experience le ofrece una herramienta lista para usarse e incluir contenidos personalizados y acordes a las necesidades de su organización.

Lea más aquí.


Consultoría

Ya sea que requiera de asesoría en el desarrollo de nuevos proyectos, la solución de problemas específicos, o bien, que quiera contar con una visión más amplia de su entorno de negocio actual, la experiencia de nuestra red de consultores está para apoyarle.

Contamos con profesionales especialistas en ventas, servicio al cliente, mercadotecnia, operaciones y procesos, certificaciones, gestión y dirección de empresa.

Lea más aquí.